EXTREME FUCK MY FACE RUBIA

207,07 €

¡Saca a esta máquina de felaciones de la caja y pasa una noche inolvidable!

Cantidad

¡Tira de su pelo, golpéale la cara o métesela hasta la tráquea! Esta pequeña monada no puede esperar a que le heches tu esencia encima. Dobla su cabeza hacia atrás, pega tu pene en su boca, y prepárate para la cara más realista que alguna vez hayas experimentado.

Cada detalle realista está hecho de nuestro material Fanta-Flesh, desde sus ojos parpadeantes hasta su cabeza y su tráquea extra larga que se envuelve alrededor de cada centímetro de tu pene. ¡Ella es toda tuya para disfrutar, y no hay reglas! ¡Lo mejor de todo, nunca podrá decir que no porque siempre tiene la boca llena!

La potente ventosa mantiene su cabeza en su lugar y se pega a casi cualquier superficie plana, pisos, azulejos, mesas y hasta vidrio. Con cada movimiento, la cabeza realista se mueve hacia adelante y hacia atrás. Es tan realista que pensarás que es de verdad.

Mírala a los ojos y amordázala con tu pene. Si tu miembro nunca a experimentado esto antes, ahora es tu oportunidad de disfrutar de la emoción. La piel suave de Fanta-Flesh se aferra a tu pene y se calienta a la temperatura del cuerpo. Añade un poco de humedad y su boca se transforma en un paraíso. Ella no va a ahogarse, y no hay dientes molestos que se puedan meter en el camino o morder. Cuando estés a punto de llegar al clímax no te preocupes, ella está encantada de tragar todo lo que le heches.

Ponle tu tono favorito de pintalabios, y luego mira como se corre mientras le metes tu pene hasta el fondo. Incluso puedes rizarle o alisarle el pelo y darle tu estilo personal. Pégala en los azulejos de la ducha y convierte el tiempo de baño en tiempo diversión. ¡Te encontrarás tomando duchas extra largas!

Características:

  • Limpiador de Juguete Incluido
  • Flexible
  • Realista
  • Libre de ftalatos
  • Lleva ventosa
  • Impermeable
  • Entrada única
RD-179-01
10 Artículos

Referencias específicas