Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestros transportistas. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Todos los productos que ofertamos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha factura (Determinadas marcas reducen la garantía a 1 año especificandolo en la ficha técnica del producto). Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o desgaste normal de los productos.

La manipulación o variación de cualquier producto (Cableando, soldando, abriendo placas base etc.. ) anulará automáticamente la garantía.

  • En ningún caso las garantías cubrirán las devoluciones de obsequios o regalos.
  • El plazo para reclamar daños ocasionados por el transporte es de 15 días naturales desde la entrega.
  • En el caso de Productos con APP; Los datos que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto.
  • Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y videos.
  • Transcurridos 15 días desde la entrega, los gastos de transporte derivados de una devolución en garantía así como el nuevo envío serán asumidos por parte del cliente.
  • Para proceder a la garantía será necesario enviar el producto con su embalaje original.